¿Qué significa soñar con perros?

Por Sonador / hace 5 months / Comentarios cerrados.

Desde que vimos recientemente el significado de soñar con las serpientes vamos a seguir con Esa tendencia, hoy vamos a ver el significado de soñar con perros. Es necesario estar bien consciente del sueño que hemos tenido desde entonces para su correcta interpretación debemos conocer la actitud del perro así como el sentimiento que no ha producido:

Resultado de imagen para imagenes de perros

Soñando con perros

Un sueño con este magnífico animal considerado como el mejor amigo del ser humano puede ser negativo y positivo dependiendo de la actitud del perro hacia nosotros, así como de nuestro sentimiento ante dicha actitud. En general podemos decir que cuando sueñamos con perros es que sentimos una cierta necesidad de protección, así como de afecto por parte de los seres queridos.

Echemos un vistazo más de cerca al significado de cada situación:

Soñando con perros amorosos : Si el perro aparece en su sueño de manera amistosa, su inconsciente le dice que está contento consigo mismo porque está rodeado de buenas personas con buenos sentimientos.

Soñando con un perro blanco amable : Si un perro blanco se acerca a usted de forma voluntaria es un buen augurio ya que pronto tendrá éxito en su negocio, El aspecto sentimental. Si por el contrario el perro que se acerca es negro la cosa cambia radicalmente ya que significa que alguien cercano a ti que pretende ser tu amigo está intentando darle de alguna manera.

Soñando con perros agresivos : Es un mal presagio porque indica que estamos fallando a alguien cercano a nosotros o que las malas noticias están por venir.

Soñando con perros luchando: Si soñamos que varios perros están luchando indistintamente si es con nuestro perro es una mala señal, significa que tendremos disputas en nuestro entorno.

Soñando con un perro aullando : Es un mal presagio, ya que significa que un ser querido va a marchar lejos de donde estamos o que alguien cercano a él va a morir.

Comenta esta nota!