Significado de soñar con serpientes

Por Sonador / hace 7 meses / Comentarios cerrados.

Otro sueño que algunos de nuestros lectores han pedido es el significado de soñar con víboras. Como regla general, los sueños en los que aparecen serpientes están relacionados con nuestro entorno y las posibles traiciones que estamos esperando, ya sea por errores o malas intenciones de amigos o conocidos.

Soñando con las serpientes que nos atacan

Si en el sueño vemos que hay varias serpientes que nos persiguen y nos quieren atacar el significado es que hay alguien de nuestro entorno cercano que está conscientemente Calumnia a nuestras espaldas.

Soñando que matamos a una víbora

Otra posibilidad es que soñemos que matamos a una víbora. Estos sueños son a menudo buenas noticias, ya que significan que sospechamos que estamos siendo difamados, pero tenemos todo preparado para hacer frente a estos ataques Sin afectarnos demasiado.

Soñando que hay víboras en nuestro camino

También es posible que soñemos que hay varias víboras a lo largo del camino por las que estamos caminando. Si estos huyen significa que el problema persiste incluso si sentimos que ha desaparecido. En el caso de que nos muerdan, quieren decirnos que la traición vendrá de alguien muy cercano a ellos..

Comenta esta nota!