Lo que significa soñar con una pelota

Por Sonador / hace 5 months / Comentarios cerrados.

Soñando con una pelota puede tener muchos sentidos diferentes, ya que dependiendo de la posición o lo que estamos haciendo con la pelota en cuestión, el sueño tendrá un sentido diferente u otro. Una bola es un elemento típico del juego de los niños desde siempre, pero en esta ocasión, soñar con una pelota no se trata de nada desde nuestra infancia o de vuelta a la infancia. ¿Quieres saber exactamente lo que significa soñar con una pelota? Comenzamos!

Soñando con una pelota 

El sueño de una pelota en general significa que hay algo en nuestra vida que nos preocupa, una situación que no sabemos cómo manejar o que sentimos miedo. Algunos libros se asemejan a este hecho que la bola cuando las lanzas pueden caer en cualquier lugar es gratis y estamos aterrorizados ante la idea de que no caerá en el lugar correcto.

Soñando con una pelota cayendo de las manos

En este sueño nos enfrentamos a una situación en la que uno siente que hay algo que está escapando y que quiere para sí mismo o necesita. El sueño se puede interpretar como la energía que necesita para lograr definitivamente lo que se ha propuesto pero por alguna razón, no ha logrado.

Soñando que estás lanzando una pelota

Usted tiene algo importante en sus manos y usted está luchando por ello sin embargo, hay una fuerza mayor que puede ser arrebatado de alguna manera, soñando que está lanzando una bola viene a decir Le costará continuar intentando todo por lo que quiere y busca.

Comenta esta nota!