¿Qué significa soñar con las ovejas?

Por Sonador / hace 11 meses / Comentarios cerrados.

Las ovejas se caracterizan por ser animales pasivos. Es raro que ocurran con frecuencia en nuestros sueños. La respuesta a la pregunta “¿Qué significa soñar con las ovejas?” Puede ser contestada de varias maneras, dependiendo del contexto en el cual el sueño es, su significado variará. A pesar de esto, las ovejas en los sueños se asocian principalmente con el dinero y el logro de nuestros propios objetivos. Para conocer en detalle el significado de tu sueño, te invito a seguir leyendo el significado de sueños con ovejas.

Resultado de imagen para imagenes de ovejas animadas

Soñando con una oveja blanca

El significado de soñar con las ovejas blancas es que nuestros amigos o personas que nos rodean tienen buenas intenciones hacia nosotros, significa que nuestros amigos son de confianza y estarán con nosotros, incluso en los momentos más difíciles.

El sueño de una oveja negra

Soñar con una oveja negra, significa lo contrario de soñar con una oveja blanca, es decir, nuestros amigos más cercanos nos traicionarán, o nos fallarán.

Soñando con ovejas muertas

Si has soñado que encuentras ovejas muertas, es un mal presagio, y significa que en nuestro camino hacia el éxito, nos presentan grandes obstáculos, que incluso pueden hacernos fracasar.

Soñando con un rebaño de ovejas

Si en tus sueños ves un recreo de ovejas, es un sueño de carácter positivo, y significa que seremos personas que lograrán grandes triunfos y logros, y poseerán una gran riqueza. Si en el sueño nos llega el rebaño de ovejas, significa que nuestra fortuna será aún mayor de lo que pensamos.

Comenta esta nota!