¿Qué significa soñar con Cupido?

Por Sonador / hace 5 months / Comentarios cerrados.

Soñando  con Cupido  puede parecer extraño, sin embargo, mucha gente dice que en sueños suele aparecer cupido por esto, en esta publicación, queremos dedicar un espacio.

Simbólicamente Cupido es el emblema de los amantes o el amor encontrado. Un niño angelical con una flecha en su mano y un corazón son los elementos que componen esta imagen pero, ¿Quieres saber exactamente lo que significa soñar con Cupido?

Resultado de imagen para imagenes de cupido

Soñando con Cupido

Como hemos dicho, Cupido es uno de los símbolos del amor y las relaciones, por lo que soñar con él implica algo relacionado con la moralidad y las relaciones personales que tenemos en ella.

Soñar con cupido lanza flechas

Si en su sueño, Cupido aparece lanzando flechas para usted significa que usted está preocupado por las relaciones que mantiene con su pareja, sus amigos o su familia.

Soñando con Cupido

También puedes soñar que eres cupido y, en este caso, significa que estás dispuesto a tener un compañero y compartir tu vida con alguien. Este sueño no significa que usted va a encontrar a un socio pronto bastante que usted lo desea.

Soñar con cupidos siempre está relacionado con la personalidad y la posición que nos adoptamos ante las relaciones por esa razón, siempre que ésta aparece en nuestros sueños debemos estar alertas de quienes nos tienen a nuestro alrededor.

Comenta esta nota!