Lo que significa soñar con tener sed

Por Sonador / hace 7 meses / Comentarios cerrados.

Un tipo de sueño que no es particularmente frecuente y puede ocurrir en algunas ocasiones es el hecho de soñar que tenemos sed.

Soñando que tengo sed

De soñar que tenemos sed, podemos valorar diferentes posibilidades. Sin embargo, casi siempre querrá decir que en la vida real estamos viviendo una etapa de estrés y necesitamos recuperar fuerzas.

Si en el sueño vemos que tenemos sed pero no tenemos agua para beber, es un sueño habitualmente relacionado con nuestra economía personal. Por otro lado, también es posible que tengamos agua y bebida, pero la sed sigue siendo mantenida, lo que significa que no tenemos suficiente seguridad en nosotros mismos para poder alcanzar nuestros objetivos.

Soñando que bebemos agua limpia

También existe la posibilidad de que podamos soñar que estamos sedientos y acercarnos a una fuente o la fuente de un río para beber agua fresca y limpia. En este caso es un sueño muy positivo ya que significa que estamos esperando un cierto proyecto que nos dará muchas posibilidades y alegrías.

Soñando que bebemos agua sucia

Y, por supuesto, tenemos el caso opuesto, es decir, soñar que bebemos agua mala, ya sea porque está sucio o simplemente porque huele mal. Este tipo de sueño nos dice que no podremos lograr, al menos a corto plazo, llevar a cabo nuestros proyectos para que nos sintamos frustrados.

Temas de Interes:

Comenta esta nota!