¿Qué significa soñar con limón?

Por Sonador / hace 5 months / Comentarios cerrados.

Soñando con limón no tiene muy buen significado, más que nada porque viene a decir que tendrá mala suerte o pasará por momentos muy desagradables. Si pensamos en las características del limón veremos que este es un sabor amargo y ácido, no se siente bien en absoluto y como regla el limón no le gusta a la gente al menos directamente (que no es lo mismo que como condimento En las comidas) ¿Quieres saber qué exactamente soñar con un limón

Soñando con limón

Como hemos dicho, el sueño de limón no trae buenos presagios de hecho, casi siempre se relaciona con una experiencia que te hará sentir mal. Generalmente el sueño de un limón anuncia una serie de acontecimientos desfavorables que significarán un período de la inestabilidad en su organización diaria.

Soñando con limón verde

En sueños con limón el color también juega un papel fundamental en este caso, cuando vemos limones verdes o tenemos un limón verde en la mano significa que usted tendrá una enfermedad en el futuro.

 Soñando como limones

Este es uno de los sueños más comunes en lo que respecta a los limones. Si usted sueña que come limones lo más normal es que usted recibirá algún tipo de humillación de la gente, ya sea desde su ambiente de trabajo, la familia o los extraños.

Comenta esta nota!