Lo que significa soñar con la pasta

Por Sonador / hace 7 meses / Comentarios cerrados.

Soñar con la pasta es uno de los sueños más originales que existe y, curiosamente, muy frecuente entre muchas personas. Pero lo realmente curioso de este tipo de sueños, es que su significado varía según la pasta con la que sueña. Es decir, que no es lo mismo soñar con macarrones que soñar con espirales, por ejemplo.

Específicamente, Dreaming of Macaroni puede tener dos significados diferentes. Por un lado puede ser una evocación nostálgica de la infancia (ya que los niños comen muchos más macarrones que en la edad adulta) o tiempos mejores.

Al mismo tiempo, también puede simbolizar sentimientos de bienestar o comodidad.

Como curiosidad, soñar con macarrones muy finos simboliza poca ambición y coraje, así como el deseo de esa persona de tener las más altas expectativas y así lograr más en la vida.
Sueño con espagueti significa también lo mismo en relación con el bienestar y la comodidad, pero a su vez, están relacionados con la longevidad y la madurez de la persona, lo que hace que surja el futuro.
Principalmente esto está vinculado a una relación sentimental. Como en espaguetis de la vida real hay gente que decide dejarlos enteros y otros prefieren cortarlos, en un sueño con espaguetis la persona no sabe si cortar una relación o mantenerla tal como es.

Aunque generalmente se aplica a las relaciones, también puede estar relacionado con relaciones de trabajo o incluso amistad.

De todos estos sueños, el más raro es el de soñar con espirales. En relación a la forma de este tipo de pasta, el sueño con él simboliza el sentimiento de la persona de que algo en su vida está absolutamente fuera de control.

Sin embargo, también puede significar que está en un proceso concreto difícil, un camino tortuoso que tiene un final, pero difícil de alcanzar. Por ejemplo, este sueño puede ser frecuente en casos de divorcio o procedimientos judiciales.

Comenta esta nota!