¿Qué significa soñar con las momias?

Por Sonador / hace 8 meses / Comentarios cerrados.

Soñar con las momias no es muy común, pero en su lugar, puede suceder perfectamente. Las momias son cadáveres enterrados muy comunes en otras costumbres antiguas y creencias religiosas establecidas en la vida después de la muerte. Sabemos que las momias también como un personaje en las películas, pero, ¿qué significa exactamente que el sueño de las momias?


Soñando con momias

Normalmente soñar con momias no es bueno, ya que por lo general trae malos presagios. Cuando soñamos con una momia significa que algún recuerdo pasado que teníamos y que ya estaba olvidado, va a volver a hacernos daño. También puede referirse a que él estará involucrado en un problema grave relacionado principalmente con la justicia.

Soñando con una momia

Puede ser que sueñes que eres una momia en este sentido, significa que estás atrapado en una situación que no eres capaz de manejar y estás muy abrumado por eso porque necesitas salir de él para sentir que las cosas Están yendo bien.

Soñando con hablar con las momias

 Si en tu sueño pareces estar hablando con una momia, significa que vas a tener una fuerte pelea con alguien cercano a ti que te importa mucho y tendrás un tiempo muy malo para ello.

Comenta esta nota!