Como cualquier otro sueño Soñando con niños; Tiene diferentes significados dependiendo de la situación, así como la sensación obtenida durante el sueño. Aunque generalmente soñar con niños en un estado feliz es augur de cosas buenas y soñar con niños tristes o enfermos es un mal presagio vamos a ver lo que cada cosa concretamente significa:
Soñando con un recién nacido : Si sueña con tener un hijo recién nacido cuando está en edad de procrear, quiere tener uno. También puede significar que nacerá un nuevo proyecto que puede o no ser positivo dependiendo de las sensaciones obtenidas durante el sueño.
Soñando con un niño llorando :
Es un símbolo que uno no es saludable o lleva una serie de cargas que no es capaz de liberar.
Soñando con salvar a un niño de un accidente o caída :
Lo más probable es un intento de auto-salvación o de alguien más. Representa su miedo a situaciones reales que pueden parecer que contienen algún peligro.
Soñando con un niño enfermo :
Significa que enfrentas una serie de problemas que realmente te preocupan.
Soñando con niños tristes :
Esto se relaciona con la sensación de que usted ha sido decepcionado en su entorno.
Soñando con los niños que son felices :
Si los niños son felices, reír, cantar, saltar es un buen presagio porque pronto los cambios positivos aparecerán socialmente, monetarios o sentimentales.
Soñando con los niños que luchan :
Si sueña con niños que están peleando o gritando esto puede significar que tendrá conflictos a nivel familiar o muy cercanos.