Soñar con las letras

Por Sonador / hace 7 meses / Comentarios cerrados.

Soñar con las cartas es algo muy recurrente entre los que gustan de jugar a las cartas o jugar a las cartas. Para ellos, la relación puede ser simplemente una revisión del inconsciente de los acontecimientos que ya han ocurrido.

Para las personas que no son exactamente aficionados a los juegos de cartas o han estado jugando en los últimos días, soñar con las cartas significa algo diferente, relacionado con su personalidad. Indica que para esta persona es frecuente aplicar estrategias para lograr sus objetivos, positivos o negativos, lo que lo convierte en una persona calculadora, ciertamente genial y con objetivos muy claros.

También es posible analizar lo que significa Soñar con tarjetas según el juego de cartas. Cuando en el sueño las letras son de oro o de diamantes, es antes de un presagio de un futuro con mucho dinero y riqueza. Por otra parte, el significado de éxito está vinculado a numerosas empresas, es decir, no sólo uno.

Las cartas que muestran los vagones como un palo, son una representación del trabajo, generalmente en un sentido favorable. También refleja generalmente problemas en la vida real.

El amor también está representado en este tipo de sueño. Cuando las cartas son de corazones o corazones, disfrutarás de la felicidad en el amor, especialmente si el soñador no está casado todavía.

Finalmente, es posible que el sueño con las cartas muestre el espadachín, en cuyo caso el significado es completamente negativo, porque en el futuro sufrirás situaciones problemáticas.

Si se juega dinero en el sueño con las cartas y hay apuestas en el medio, es una premonición que la precaución debe ejercerse en la vida real, especialmente en relación con el dinero y los negocios.

En caso de que no haya dinero o juego en el sueño, es un juego de cartas, generalmente entre amigos, lo que es un claro reflejo de las buenas relaciones sociales por parte de la persona que sueña.

Hay casos excepcionales en los que el sueño es un comodín. Refleja una gran adaptabilidad por parte de la persona que tiene el sueño, ya que el comodín sirve para aprovechar las tarjetas existentes y mejorarlas.

 

Comenta esta nota!