Significado de soñar con tacos

Por Sonador / hace 7 meses / Comentarios cerrados.

Sueño con tacones puede llegar a ser muy común, ya que los tacones y especialmente los zapatos en general forman una parte importante de nuestro desgaste diario.

¿sabes lo que significa soñar con un zapato de tacón?

Resultado de imagen para imagenes de tacones

Soñando con tacones

Cuando soñamos con tacones en general significa que somos personas que están muy seguros de nosotros mismos. Si llevamos un talón nos da una impresión de gran seguridad y que estamos muy contentos con nosotros mismos y con lo que hacemos en nuestra vida en general.

Soñando con comprar tacones

Si soñamos que estamos comprando talones, significa que estamos mirando adelante a ser mirado. Somos gente a la que nos gusta y queremos que los demás nos noten. Además, estamos muy interesados ​​en el protagonismo y somos muy conscientes de nosotros mismos y lo que otros piensan de lo que hacemos o llevamos.

Soñando con usar tacones

También puede soñar que él está usando tacones y que está caminando con ellos así que en este caso, él significa que es una persona con una autoestima relativamente baja y necesita estar motivado de alguna manera para resaltar y sentirse más atractivo. Cuando usamos tacones en la vida real es ser algo más atractivo.

Soñando con tacones altos

Cuando soñamos que llevamos tacones muy grandes o nos hacemos sentir medios más altos, como en el caso general de soñar con tacones en el que significa que somos personas muy seguras de nosotros mismos, Que Sabemos que valemos la pena y las intenciones que tenemos en nuestras vidas.

En resumen, cada vez que soñamos con talones significa algo sobre nosotros mismos o que como lo estamos en general, por lo que debemos tener en cuenta el sentido en que los talones están en nuestro sueño.

Comenta esta nota!