Significado de soñar con monos

Por Sonador / hace 7 meses / Comentarios cerrados.

Soñar con los monos puede ser bastante común. Los monos son animales muy simpáticos y cariñosos que están muy cerca del canon del hombre por lo tanto de entrada, podemos perfectamente identificarnos con los monos. Sin embargo, muy diferente puede ser el verdadero significado de soñar con ellos, ¿Quieres saber exactamente lo que significa soñar con los monos?

Resultado de imagen para imagenes monos

Soñando con monos

Soñar con monos es muy sexo. Cuando soñamos con algunos monos que están alrededor de nosotros o que estamos viendo monos en sí mismos significa que tenemos un apetito sexual muy grande pero que por alguna razón, no queremos o podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación. Si alguna vez sueñas con monos, debes saber que es bueno dar a tu pareja sexualmente sin ningún tipo de manipulación.

Soñando con un mono nervioso

Puede ser el caso de que él sueña con un mono en movimiento continuo o que se pone muy nervioso cuando lo ve en este caso, soñar con monos refleja un estado de inmadurez de su parte. En general, sus posturas ante la vida y sobre todo, ante los problemas son de una persona insegura e inestable. Este sueño puede servir como consejo para que usted cambie una pequeña actitud hacia la vida y cómo tomarla.

Soñando con alimentar a los monos

También es probable que sueñe que usted está alimentando a los monos en este caso, su sueño significa que va a ser traicionado por una persona de plena confianza y esto, es lo que te hará sentir mal por una larga temporada para eso, es Bueno seguir viendo a quién se relaciona.

Comenta esta nota!