Significado de soñar con alarmas

Por Sonador / hace 5 months / Comentarios cerrados.

Soñar con alarma es un sueño que aunque parece que no puede ocurrir muy a menudo, podemos tenerlo más de lo que nos parece simplemente porque las alarmas están en nuestra vida casi permanentemente. Una alarma sirve para despertarnos, para avisarnos de algo o incluso para asustar a alguien en un momento específico pero, ¿Te gustaría saber lo que significa soñar con alarma?

Resultado de imagen para imagenes de alarmas

Soñando con alarma

Soñar con alarma en términos generales significa que hay algo que tenemos que ser conscientes y muy atentos. Como sabemos, una alarma siempre nos advierte que algo está sucediendo o puede suceder y es por eso que cuando lo soñamos, es muy probable que queramos ser notificados de algo.

Soñando con una alarma que suena

Uno de los sueños más populares que podemos encontrar es soñar con una alarma que suena. En nuestro sueño puede aparecer una alarma que está temblando y esto significa que hay algo que va a suceder a pesar de que no sabemos si será bueno o malo lo que parece estar sucediendo a las personas que están soñando esto.

Soñando con una alarma contra incendios

Podemos soñar que vemos o escuchamos una alarma de incendio en este caso significa que vamos a estar involucrados en algo con mucho conflicto y que podemos ser culpables de algo que Ha ocurrido o puede ocurrir.

Soñando que compramos una alarma

Si soñamos que compramos una alarma y que la colocamos en nuestra casa significa que hay algo que nos preocupa a pesar de que estamos intentando por todos los medios que no afecta nos.

Comenta esta nota!