¿Qué sueña con nadar?

Por Sonador / hace 9 meses / Comentarios cerrados.

En el artículo de hoy vamos a analizar el sentido de soñar con la natación, basándose principalmente en los sueños más habituales que se producen.

Soñando que nadamos en un mar tranquilo

En el caso de soñar que estamos nadando en un mar que está en calma, significa que estamos cómodos con nuestra vida actual y no hay problemas en Menos a la vista.

Soñando que nadamos en un mar movido

En caso de que el mar se encuentre eliminado encontraremos un sueño que signifique lo contrario del anterior, es decir, que nos encontremos en un Mal estado de nuestras vidas y que esto resultará en una serie de problemas a los que tenemos que enfrentar y que nos angustiarán.

Soñando que nadamos en aguas poco profundas

En este caso significa que creemos que podemos sufrir problemas e incluso desgracias relacionados con nosotros mismos o con alguien en nuestro entorno.

Soñando que nadamos y salvamos a alguien de ahogarnos

En el caso de que nos vemos salvando a alguien de ahogamiento, significa que encontramos la suerte de nuestro lado, y es muy posible que en poco tiempo recibimos noticias fantásticas.

Soñando que aprendemos a nadar

En el caso de que estemos aprendiendo a nadar en nuestro sueño, significa que estamos > Adaptación a nuestra propia independencia.

Comenta esta nota!