¿Qué significa soñar con una serpiente?

Por Sonador / hace 11 meses / Comentarios cerrados.

Generalmente, los sueños de serpientes son negativos y de mal agüero. Aunque, para explicar ¿Qué significa soñar con una serpiente?, hay que analizar el contexto del sueño, conocer claramente su significado. Las serpientes en sueños se asocian con traiciones, o infidelidades, también indican la presencia de un ser malvado. Si quieres saber el significado de tu sueño relacionado con las serpientes. Os invito a leer el significado de los sueños más frecuentes con las serpientes.

Soñando que mata a una serpiente

Este sueño es un buen augurio, le dice que usted fácilmente superará a sus enemigos que querían verla fracasar. Aunque también representa su propia superación o problemas que tuvo en su camino.

Soñando con ser atacado por una serpiente

Significa que serás traicionado por tus amigos, o incluso por tu pareja.

Soñando con una pelea de serpiente

Para soñar que dos o más serpientes están luchando, significa que usted va a traicionar a su pareja o amigos.

Soñando con ver una serpiente

Si usted sueña que simplemente una serpiente se arrastra y sigue su camino, es un sueño con un significado de carácter negativo. Se asocia con la muerte o la enfermedad de una persona cercana, como un pariente.

Soñando con una serpiente presionándote

Si has soñado que una serpiente enrolla tu cuerpo, significa que tienes una vida sexual muy activa, y que por mucho tiempo seguirá teniendo.

Soñando que los niños jueguen con las serpientes

Este sueño significa que tus amigos o amigos cercanos son sentimientos falsos, y probablemente quieren hacerte daño.

Temas de Interes:

Comenta esta nota!