¿Qué significa soñar con un rayo?

Por Sonador / hace 10 meses / Comentarios cerrados.

Los rayos son sin duda uno de los más grandes espectáculos de la naturaleza y más cuando la tormenta ocurre en medio de la noche, ya que iluminan todo lo que nos rodea. Soñar con un rayo al igual que en la vida real no es un buen presagio porque generalmente indica lucha, problemas y errores.

Soñando con una tormenta

Si usted se encuentra en su sueño en medio de una tormenta donde el relámpago golpea, pronto comenzará en una situación marcada por una lucha general. Tal lucha es probable que termine afectando negativamente nuestras vidas, ya que influirá negativamente en nuestro trabajo.

Soñando con los rayos

Si durante su sueño el rayo golpea a pesar de su desagrado es un mal presagio, esto simboliza una posible traición en su trabajo, por lo que debe estar lo más enfocado posible. Si por el contrario sueñas que un rayo golpea a un animal, estaremos hablando del contrario, serás exitoso en las gestiones que ya se han abierto.

Soñando con un rayo, pero siendo protegidos

Este sueño simboliza nuestro éxito sobre los problemas cotidianos de la vida, pero como todo lo demás necesitarás todo tu esfuerzo y astucia para hacerlo rápido.

Soñando con los rayos

Si soñáis que os prendáis un rayo en una casa, tened cuidado porque pronto tendréis enemistad con alguien que ha sido un buen amigo hasta ahora, esta amistad terminará entre vosotros dos. Si, por otro lado, sueñas con ver un rayo en el agua, no te preocupes porque todo lo que has relacionado con el campo monetario será favorable.

Comenta esta nota!