¿Qué significa soñar con un abrazo

Por Sonador / hace 9 meses / Comentarios cerrados.

Soñando con un abrazo es una experiencia hermosa y muy tierna por eso, muchas personas les gusta recordar sus sueños cuando han soñado con un abrazo. El abrazo es un gran espectáculo de afecto y apoyo para una persona. Casi siempre necesitamos un abrazo cuando estamos tristes y también nos gusta tenerlo cuando estamos contentos, pero ¿Quieres saber lo que significa soñar con un abrazo?

Resultado de imagen para Imagenes de abrazos

Soñando con un abrazo

Cuando soñamos con abrazos en general significa que necesitamos sentir la idea de protección. Sin embargo, el sentido del abrazo dependerá siempre de la persona a quien le damos o de la forma en que lo estamos dando, por lo tanto el significado del abrazo está sujeto a muchas otras connotaciones.

Soñando con un abrazo feliz


Cuando soñamos que estamos abrazando a alguien y nos sentimos felices por ello, significa que vamos a hacer muy bien en nuestra vida cotidiana y que vamos a tener mucha suerte con lo que hacemos en nuestra vida.

Soñando con un abrazo triste

 De la misma manera que podemos soñar con un abrazo que nos haga felices también podemos llorar o sentirnos mal con un abrazo en este caso, se nos informa que vamos a pasar por un momento malo bien sentimental o económico, podemos Tomar este sueño como una advertencia de que algo va a suceder.

Comenta esta nota!