¿Qué significa soñar con mujer?

Por Sonador / hace 5 months / Comentarios cerrados.

Soñar con las mujeres es bastante común. Cuando soñamos con mujeres significa que estamos explorando o descubriendo una parte interna de nosotros mismos muy dulce y positiva. Los sueños con las mujeres suelen ser bellos y agradables, aunque también puede ser el caso de que soñemos con una mujer de apariencia decrépita y/o agresiva.

Soñando con una mujer

Como ya hemos dicho soñar con una mujer implica que hay algo dentro de lo que queremos revelar es de alguna manera una auto-investigación que tenemos con nosotros mismos. Nuestro mundo más secreto e íntimo. Generalmente, soñar con una mujer es muy positivo, aunque depende mucho del contexto en el que encontramos nuestro propio sueño.

Soñando con una mujer feliz

 Si soñamos con una mujer que sonríe y es feliz es muy buena noticia. Podemos encontrarnos en una situación de éxito próximo: una entrevista de trabajo o un examen importante. La mujer que sonríe es positiva y tiene las cosas claras así que es bueno que soñemos con algo así.

Soñando con una mujer enojada

En general, y como hemos avanzado, soñar con una mujer es muy positivo, aunque por supuesto, hay algunas circunstancias en las que ver en sueños a una mujer puede revelar algunos detalles ásperos o desagradable. En caso de que una mujer aparece enojado o fruncir el ceño es una señal de que corremos algún tipo de peligro, pero no se alarme! No queremos decir con esto que algo malo va a suceder simplemente, usted debe estar alerta a los acontecimientos que pueden ser causados.

Comenta esta nota!