¿Qué significa soñar con los zapatos?

Por Sonador / hace 7 meses / Comentarios cerrados.

Si uno de ustedes ha tenido un sueño especial y quiere saber lo que significa soñar con los zapatos, hoy

Soñando con zapatos nuevos

En primer lugar, uno de los sueños más comunes que podemos encontrar relacionados con el sueño de los zapatos es que hemos comprado algunos zapatos nuevos y estamos empezando a usarlos o directamente que tenemos delante de nosotros algunos nuevo Zapatos que atraen nuestra atención.

En este sentido, significa que estamos empezando a experimentar algunos cambios en nuestra vida, lo cual nos conducirá siempre a un sentido positivo.

Soñando con zapatos rotos

Sin embargo, si los zapatos con los que estamos soñando están rotos, lo que significa que los cambios que estamos haciendo nos llevarán al camino equivocado, pudiendo antagonizarnos con gente importante para nosotros.

Soñando con zapatos cómodos

Si usamos zapatos que nos hacen cómodos significa que estamos en un momento de nuestra vida  Fantástico, sintiéndose completamente equilibrado en todos los sentidos.

Soñando con zapatos incómodos

Otra posibilidad que podemos encontrar es que soñamos que estamos usando zapatos muy incómodos, y en este caso nuestro subconsciente nos está diciendo que hay algo en nuestro entorno que no funciona como debería.

Como regla general, hay alguien con quien confiamos que nos traiciona, y algunos de nosotros creemos que es tarde o temprano ven a la luz.

Sin embargo, en estos casos es muy importante tener en cuenta que nuestros sueños interpretan nuestros propios pensamientos, es decir, que en realidad podemos estar equivocados y sólo es una sensación, por lo que Debemos ser muy cuidadosos al elegir la forma en que vamos a actuar.

Comenta esta nota!