¿Qué significa soñar con los talones?

Por Sonador / hace 5 months / Comentarios cerrados.

Soñando con los talones nos habla de nosotros mismos, de nuestra posición y reacción a la sociedad y de la opinión conjunta.

¿Quieres saber lo que significa soñar con un talón?

Imagen relacionada

 

El sueño de los talones como hemos dicho, habla de una persona y cómo se ve antes de los demás. También dice cómo los otros la ven. Si una persona sueña con llevar tacones altos, quiere decir que le gusta destacar sobre otras personas y que de alguna manera, quiere hacerle sentir que está allí.

Cuando una mujer sueña que ella está comprando talones, necesita que otros la cuiden, la admiren y la respeten. El hecho de comprar tacones viene a decir que la mujer necesita sentirse importante o que hay otras personas que la miran sin pensar en otra cosa.

Soñando que damos tacones a otra persona

Significa que esta persona en cuestión importa mucho pero que el tiempo puede llegar cuando tratamos de Estafar o hacer daño. El sueño en sí mismo puede ser visto como una advertencia de que las cosas pueden salir mal y hay que tener mucho cuidado.

Soñar que te rompes los talones

Significa que sientes cierta inseguridad cuando te refieres a otros o cuando estás con ciertas personas. Usted es una mujer que necesita a los demás, pero no sabe cómo acercarse a ellos y sentirse bien en ese lado del campo.

Comenta esta nota!