¿Qué significa soñar con los peces?

Por Sonador / hace 9 meses / Comentarios cerrados.

Sueño con los peces no suele ser muy común (no podemos decir lo mismo acerca de ¿Quieres saber lo que significa soñar con pescado

Soñando con los peces

Como hemos dicho el pez es un pez que está muerto y por lo tanto, se puede comer. Este tipo de sueños nos habla de nuestras relaciones interiores y de las que tenemos con el resto del mundo. Personalmente somos muy sensibles y siempre estamos observando todo lo que nos rodea. Estamos orgullosos de nuestra vida y nos gusta como es, somos sensatos y tenemos dificultades para confiar en las personas, algo que usamos como una barrera para la decepción.

Soñando con comer mariscos

El marisco como sabemos es un tipo de pescado por lo tanto, entra en la lista de significados de soñar con el pescado. Cuando soñamos que estamos comiendo mariscos significa que somos personas muy correctas, que sabemos lo que queremos y que hemos madurado completamente con las decisiones correctas que hemos tomado a lo largo de nuestra vida.

Soñando con pescado crudo

Soñar con este tipo de peces no es una buena señal, ya que indica que alrededor de nosotros hay personas cuya única intención es dañarnos. Debemos ser conscientes de que esto no afecta directamente a nuestra vida cotidiana. En función de qué casos, puede ser visto como una advertencia o una alerta sobre lo que es correcto y lo que está mal.

Comenta esta nota!