¿Qué significa soñar con los niños?

Por Sonador / hace 7 meses / Comentarios cerrados.

Como cualquier otro sueño Soñando con niños; Tiene diferentes significados dependiendo de la situación, así como la sensación obtenida durante el sueño. Aunque generalmente soñar con niños en un estado feliz es augur de cosas buenas y soñar con niños tristes o enfermos es un mal presagio vamos a ver lo que cada cosa concretamente significa:

Resultado de imagen para imagenes de niños

Soñando con un recién nacido : Si sueña con tener un hijo recién nacido cuando está en edad de procrear, quiere tener uno. También puede significar que nacerá un nuevo proyecto que puede o no ser positivo dependiendo de las sensaciones obtenidas durante el sueño.

Soñando con un niño llorando :

Es un símbolo que uno no es saludable o lleva una serie de cargas que no es capaz de liberar.

Soñando con salvar a un niño de un accidente o caída :

Lo más probable es un intento de auto-salvación o de alguien más. Representa su miedo a situaciones reales que pueden parecer que contienen algún peligro.

Soñando con un niño enfermo :

Significa que enfrentas una serie de problemas que realmente te preocupan.

Soñando con niños tristes :

Esto se relaciona con la sensación de que usted ha sido decepcionado en su entorno.

Soñando con los niños que son felices :

Si los niños son felices, reír, cantar, saltar es un buen presagio porque pronto los cambios positivos aparecerán socialmente, monetarios o sentimentales. 

Soñando con los niños que luchan :

Si sueña con niños que están peleando o gritando esto puede significar que tendrá conflictos a nivel familiar o muy cercanos.

Comenta esta nota!