¿Qué significa soñar con los lápices?

Por Sonador / hace 9 meses / Comentarios cerrados.

Esta vez analizaremos lo que significa soñar con lápices para deducir los sueños más habituales que nos permitan interpretar lo que nuestro subconsciente quiere decirnos.

Soñando con lápices

En caso de que sueñes con lápices y estos son los protagonistas de nuestro sueño quiere decir que este sueño está orientado a nuestras vocaciones y los cambios necesarios Para poder canalizar nuestra vida.

En el caso de que los lápices no son el centro de nuestro sueño, significa que el sueño se basará en nuestras necesidades de cambio y la búsqueda de nuevos deseos y necesidad de experimentar cosas nuevas.

Soñando con lápices de colores

Como regla general, cuando éramos niños siempre usábamos lápices de colores para poder colorear como deseamos. No tuvimos ningún problema para elegir lo que queríamos.

Esto significa que cuando soñamos con lápices de colores significa que estamos buscando un cambio y salir de las obligaciones a las que tenemos que ir.

Necesitamos sentirnos libres de nuevo y elegir las experiencias que vamos a experimentar. También necesitamos conocer cosas nuevas y, sobre todo, ser los dueños de nuestra propia vida.

En general, cuando soñamos con lápices negros o de colores, tiene una referencia clara de que estamos tratando de tomar decisiones para nosotros mismos y sobre todo necesitamos Tónico que está siguiendo nuestra vida.

Desde aquí podemos ver diferentes variantes que nos permiten interpretar nuestros sueños de diferentes maneras.

Comenta esta nota!