¿Qué significa soñar con las ventanas?

Por Sonador / hace 5 months / Comentarios cerrados.

Sonar ventanas puede ser muy popular, ya que las ventanas están por todas partes en la casa, oficina o cualquier otra habitación que prevalece en el que debe haber transpiración. Sin embargo, ¿Quieres saber exactamente lo que significa soñar con Windows

Soñando con las ventanas

Si soñamos con ventanas estamos hablando del momento en que nos encontramos. En general, las ventanas en los sueños simbolizan grandes esperanzas o ilusiones que se cumplen en un momento dado. También viene a significar el significado de la vida y todo lo que nos puede pasar.

Soñando con Windows cerrado

Como siempre el significado de algo en los sueños será marcado por la forma en que aparece en este caso, si nos encontramos con la ventana cerrada significa que estamos frente a una situación en la que hay algo que en nuestras vidas no va bien y tenemos que Hacer todo lo posible para encontrar una solución.

Soñando con las ventanas abiertas

Cuando soñamos con ventanas abiertas significa que estamos en un momento en que todo irá bien para nosotros. Una ventana abierta es la esperanza de que todo vaya mejor y un nuevo evento puede estar cerca: un nuevo trabajo, un incentivo, etc.

Soñando con ventanas rotas

También puede haber una ventana rota en nuestros sueños. En este caso, es un mal presagio porque significa que nuestro compañero o un amigo íntimo nos va a traicionar y lo vamos a tener muy mal.

Comenta esta nota!