¿Qué significa soñar con las serpientes?

Por Sonador / hace 5 months / Comentarios cerrados.

El sueño de las serpientes en sí mismo es un mal presagio porque es una de las formas básicas del diablo, que si, dependiendo de la forma en que usted ha soñado con las serpientes significará una u otra cosa.

Resultado de imagen para ¿Qué significa soñar con las serpientes?

Soñar con una serpiente que se ha acurrucado o huir significa que los problemas o enemigos salen de forma temporal.

Soñando con una serpiente que se mueve suavemente y también sienten que no te atacará significa que tienes un deseo sexual que no está completamente satisfecho.

El sueño que supera a una serpiente es un signo de fuerza a medida que superará los problemas que tiene o se está acercando.

Soñando que una serpiente se encrespa y te muestra tu lengua significa una señal de debilidad ante tus enemigos e incluso podría enfermarte.

Soñar con una serpiente descansando al sol o tropezando con ella sin importar el medio significa que su pareja será infiel.

Soñando que varias serpientes se están atacando significa que usted o sus amigos critican o pronto lo harán.

Soñando con niños jugando con serpientes es un signo de preocupación porque no se puede distinguir entre amigos y enemigos.

Soñando que ves a alguien que tiene una serpiente en su casa como mascota es un símbolo que alguien que conocen tiene mucho poder, pero todavía quiere hacer mucho más.

El sueño de nidos de serpientes es un síntoma de que nuestra familia o amigos tienen problemas.

Debes tener en cuenta que dependiendo del contexto en el que ves la serpiente o las acciones de ella, puede cambiar grandemente el significado del sueño.

Comenta esta nota!