¿Qué significa soñar con las pestañas

Por Sonador / hace 9 meses / Comentarios cerrados.

Soñar con las pestañas no es de ninguna manera un signo de buen presagio y es que aunque las pestañas sirven para cubrir nuestros ojos y protegerlos del polvo y

Resultado de imagen para imagenes de pestañas

Soñando con pestañas

Como hemos dicho soñando con pestañas no es muy bueno, ya que se refiere a algo malo va a pasar de un momento a otro. Las pestañas en los sueños son un signo de que algo no es correcto o que algo desagradable nos puede suceder, por lo tanto, es muy importante que tengamos en cuenta todas las connotaciones del sueño en sí.

Soñando que tocamos las pestañas

Si soñamos que estamos tocando las pestañas significa que pronto vamos a sufrir alguna enfermedad o algo así. Puede haber un pariente o pariente cercano que no está bien o que teme que le suceda algo malo.

Soñando tenemos unas pocas fichas

También podemos soñar que nuestras pestañas son muy pocas o muy cortas. En este caso, significa que vamos a pasar por una desgracia inesperada y que se llevará a cabo de forma inminente. También puede informarnos sobre la muerte de un familiar.
Como hemos visto, soñar con las pestañas no trae ninguna buena noticia por lo tanto, tenemos que tener en cuenta que los sueños que salen de las pestañas son muy peligrosos y son muy mal visto.

Comenta esta nota!