¿Qué significa soñar con las palomas?

Por Sonador / hace 9 meses / Comentarios cerrados.

Sueño con palomas tiene muy buenas premisas. Las palomas son animales que viven en un grupo, muy familiar, cómodo y bien domesticado. Las palomas además, son muchos colores y tienen formas diferentes y algunas como mucho más que otras pero ¿quieres saber lo que significa soñar con palomas?



Soñando con las palomas como ya hemos dicho tiene muy buenos significados, ya que viene a decir fidelidad, reconciliación, confianza, amor, amistad en resumen, todo lo que está relacionado con los sentimientos y la vida moral de una persona. Si soñamos con palomas en términos generales significa que somos personas muy sencillas, con ideas muy establecidas y que estamos muy orgullosos de ser como somos. Nos damos a los demás y nos gusta.

Sin embargo, cuando soñamos con palomas también debemos tener en cuenta el color de las palomas. Si soñamos con palomas blancas significa que tenemos esperanza y que pasaremos cosas muy buenas en nuestra vida además, tenemos la suerte de tener los amigos que tenemos a nuestro lado. Cuando la paloma es gris, sólo nos dice que no hay razón para estar triste y que pronto vendrá algo que nos hará muy felices.

Soñando con palomas voladoras

Significa que vamos a tener mucha suerte y que tendremos buenas relaciones con nuestros amigos. Tal vez nos levanten en el trabajo o estaremos con un proyecto que va a funcionar muy bien.

Si soñamos con palomas que son tranquilas significa que las personas que nos rodean son confiables y podemos descansar tranquilamente porque no nos traicionan intencionalmente. Esta es una muy buena señal, ya que podemos dormir bien sabiendo que estamos con gente de confianza.

Comenta esta nota!