¿Qué significa soñar con las brujas?

Por Sonador / hace 8 meses / Comentarios cerrados.

El sueño con brujas está vinculado directamente a un mal presagio. Las brujas de hoy son personajes simbólicos, bastante traviesos, que retratan el mal y la travesura como una forma real de vida.

¿Te gustaría saber lo que significa soñar con una bruja?

Soñando con brujas

El sueño con brujas como hemos dicho no representa nada bueno al principio. Sin embargo, las brujas en nuestros sueños no tienen que estar equivocadas con hechiceros o hechiceros que actualmente existen en forma física y que a menudo están relacionados con hechizos malvados y todo tipo de males humanos. Soñar con brujas también debe tomarse como una advertencia o advertencia de que algo puede salir mal.

Soñando que ves brujas

Cuando una persona sueña que ve brujas por lo general, significa que va a pasar muy mal en relación con algo cercano. Por ejemplo, puede ser el caso de que una persona a quien amamos mucho nos traiciona y nos perjudica y tenemos un mal momento para el hecho.

Soñando con que las brujas se acercan a nosotros

 Si en nuestros sueños vemos que las brujas nos acercan o nos acercan significa que a nuestro alrededor hay personas que no tienen buenas intenciones y que debemos retirarlas lo antes posible para evitar que nos hagan eso.

Comenta esta nota!