¿Qué significa soñar con las avispas?

Por Sonador / hace 8 meses / Comentarios cerrados.

Este pequeño insecto cuyas picaduras en algunos casos son más que molesto también está presente en muchos de nuestros sueños.

Soñando con avispas en la casa

Este sueño en sí mismo es un mal agüero no sólo para nosotros, sino para nuestra familia, ya que vamos a ser difamados por la gente envidiosa.

Soñando con avispas persiguiéndonos

En sí mismo es un mal sueño, aunque debemos calificar que si las avispas no se pican podremos salir de las dificultades que nos puedan ocurrir, sin embargo Si no podemos escapar De las avispas que nos persiguen y éstas nos hacen aguijonear significa que vamos a tener problemas que no podremos resolver.

Soñando con avispas y arañas

Si usted ha soñado recientemente con la lucha entre una avispa y una araña, debe tener especial cuidado en las relaciones amistosas que tiene, ya que sufrirá una traición por quien usted considera su mejor amigo.

El sueño de matar avispas

Mientras suele soñar con avispas es un sueño de mala suerte también hay una excepción, este es el caso cuando se sueña con matar a una avispa. Este sueño simboliza el descubrimiento de la traición y de esta manera ya no puede seguir perjudicándonos.

Comenta esta nota!