¿Qué significa soñar con las abejas?

Por Sonador / hace 5 months / Comentarios cerrados.

El sueño con las abejas se relaciona con el mundo profesional, el mundo del trabajo ya que, como todo el mundo sabe, las abejas son pequeños animales que trabajan en comunidad en forma milimétrica. Dependiendo de las acciones o ubicación de las abejas, el significado del sueño puede variar:

Si sueñas con abejas volando en su hábitat natural, debes pensar que este es un buen presagio, ya que te traerá abundancia de dinero, salud y vida social. Si la abeja está bebiendo tranquilamente del néctar de una flor grande, esto significa que un nuevo amor vendrá a su vida, que será muy próspera.

Si sueña que ha matado a una abeja también significa prosperidad, ya que simboliza la muerte de un enemigo. Otro símbolo de bienestar es para soñar que tienes un panel de abejas en casa que produce miel, este es un símbolo inconfundible de la fortuna.

Ahora, cuando sueña que una abeja te está mordiendo resultando en un gran dolor es un presagio que sufrirá de salud, tarde o temprano.

Las abejas están muy asociadas con el ambiente de trabajo debido a la inmensa comprensión que existe entre ellas, por lo que puede significar varias cosas dependiendo del sueño. Si sueña que una abeja vuela sobre su cabeza es un buen augurio ya que llegará a ocupar una posición importante en la empresa en la que se encuentra o donde va a ser. Si soñas con una reina de abejas significa que tendrás tanto tu familia como tu tranquilidad, también puede significar que tendrás una buena relación con tus hijos si los tienes o la llegada de un hijo.

Comenta esta nota!