¿Qué significa soñar con la tabla?

Por Sonador / hace 7 meses / Comentarios cerrados.

Soñar con una mesa al principio puede parecer extraño, sin embargo, la idea de soñar con una mesa no es tan rara como pensamos en primera instancia, ya que las mesas están alrededor de nosotros y normalmente vemos Ellos todos los días, podemos tocarlos, los usamos a menudo. En resumen, una mesa es algo común, pero ¿quieres saber lo que significa soñar con una mesa?

Soñando con la mesa

Por lo general, la presencia de una mesa habla de las posiciones sociales ante la vida y la actitud que tenemos con respecto a los demás y nuestro comportamiento en general. En una mesa podemos comer, escribir y realizar cualquier actividad que venga a nosotros que tiene que ver con lo que es apoyarse en un sitio por lo tanto, podemos decir que cuando soñamos con una mesa estamos hablando del ideal de nosotros mismos.

Soñando con una mesa rota

Cuando soñamos con una mesa rota, significa que estamos en un momento delicado de nuestra vida y que estamos sacudiendo nuestra forma de pensar y desarrollarnos en general. En ese caso, la tabla es un enlace referido a que hay cosas diferentes de nuestro día a día que tenemos que cambiar porque nos está perjudicando y puede afectar nuestra forma de actuar y/o llevar la vida.

Soñando con una nueva mesa

Si en cambio, soñamos con una nueva mesa, significa que nuestra vida social y familiar suele ser un modelo a seguir y que estamos muy satisfechos con la forma en que llevamos el día.

Comenta esta nota!