¿Qué significa soñar con el terremoto?

Por Sonador / hace 5 months / Comentarios cerrados.

Soñar con un terremoto puede ser uno de los sueños más desconcertantes y terribles que experimentamos básicamente porque nunca estamos seguros de si realmente lo estamos viviendo.

¿Quieres saber exactamente lo que significa soñar ¿Con el terremoto?

Soñando con el terremoto

Cuando soñamos con un terremoto en términos generales significa que pronto tendremos un cambio muy fuerte en nuestras vidas. Este cambio no podemos saber si es algo bueno o malo es simplemente algo que necesitamos y seremos buenos para el futuro para que no tengamos que asustarnos.

Soñando que vivimos un terremoto

Si usted sueña que está en medio de un terremoto y siente la terrible estampida, significa que usted está ahora en un período muy importante de cambio y que es algo muy fuerte en su vida. Vida en general. Estos cambios se hacen generalmente para bien y para que la gente mejore en la cara de su futuro y de su día a día.

Soñando que sobrevivimos a un terremoto

Este es otro sueño común cuando se trata de un terremoto y es que si soñamos que hemos sobrevivido algo tan fuerte como un terremoto significa que somos personas muy fuertes y que hemos traído muchos cambios y cosas en nuestra vida que han hecho Nosotros reconsideramos pero que finalmente estamos teniendo la paz que necesitamos para nosotros mismos. Este sueño suele ser un buen augurio.

Comenta esta nota!