¿Qué significa soñar con codornices?

Por Sonador / hace 5 months / Comentarios cerrados.

Soñando con codorniz nos habla de nuestras situaciones sociales y familiares, así como de cómo nos comportamos antes de nuestras vidas y de lo que queremos hacer con ellas. Las codornices son aves muy populares, especialmente para cenas especiales y momentos en que nos reunimos con toda nuestra familia, como es el caso de Navidad o similar, pero, ¿Te gustaría saber lo que significa soñar con codorniz?

Soñando con codorniz

Cuando soñamos con codornices nos estamos refiriendo a un momento en nuestra vida o la forma en que vivimos la vida con nuestra familia o lo que queremos hacer al respecto. También viene a significar que somos personas con mucho interés en las personas y en la vida en general.

Soñando que hacemos codorniz

Si soñamos que criamos codornices significa que nuestra familia estará muy unida, si estamos en el caso de que hay muchas codornices que vemos en nuestro nido. Por otro lado, habla de que viviremos momentos muy felices con los nuestros y que pronto estaremos muy bien.

Soñando con codorniz muerta

Si soñamos con codornices muertas no estamos frente a un buen momento porque significa que los problemas de salud están llegando y que nuestro entorno estará muy afectado por este hecho porque se siente atrapado en la Tragedia sin saber qué hacer.

Soñando con huevos de codorniz

Cuando soñamos con huevos de codorniz significa que vamos a estar muy bien en los próximos años, especialmente cuando se trata de negocios, trabajo y dinero. Somos personas afortunadas que sienten que la vida te sonríe en muchas áreas.

Comenta esta nota!