¿Qué significa soñar con caballos?

Por Sonador / hace 7 meses / Comentarios cerrados.

Otro sueño que es bastante común entre las personas tiene que ver con caballos, soñar con caballos puede significar varias cosas, aunque teniendo en cuenta la situación del caballo, así como el color

Soñando con un caballo

En general este sueño viene a ser positivo porque indica que gracias a nuestra gran fuerza interior podremos superar todas las malas jugadas que nos dan la vida.

Soñando con un caballo blanco

No hay nada más puro que el blanco, por eso indica que tus relaciones personales con amigos y conocidos serán buenas. Este color del caballo también se ha relacionado con la buena suerte que pueda tener.

Soñando con un caballo negro

Si el color del caballo es negro anuncia que algo inesperado sucederá que no será agradable, es probablemente una pelea con amigos o con la pareja.

Soñando con un caballo herido o muerto

Si la condición del animal es lo suficientemente mala o sueñas que has muerto, debes prepararte como es probable que te vayas a pasar por enfermedades, también puede indicar la enfermedad de un animal. Pariente cercano a usted.

Soñando con un rebaño de caballos

Este sueño se relaciona tanto con la falta de libertad como con las pocas responsabilidades que toma en situaciones personales y en el trabajo. Si, por otro lado, él no sólo ve al rebaño, sino también monta uno de esos caballos indica sus fuertes deseos sexuales.

Comenta esta nota!