¿Qué significa Soñar con Barba?

Por Sonador / hace 8 meses / Comentarios cerrados.

Soñar con una Barba es uno de los sueños más interesantes que podemos encontrar. La barba es lo que aparece en los hombres en la época de la pubertad y hace que los muchachos se conviertan en hombres. Cuando soñamos con una barba, sólo nos dice cosas buenas sobre nuestra vida y sobre nosotros mismos, así que no debemos preocuparnos por ello. ¿Quieres saber exactamente lo que significa soñar con una barba?

Soñando con una Barba

El sueño con una barba nos habla de nuestra persona y de cómo tratamos a los demás. Por lo general, las personas que sueñan que tienen barba son seres inteligentes, muy educados y con muy buen carácter. Una persona bárbara sabe ser, es tranquila y muy cordial por lo tanto, cuando soñamos que tenemos barba significa que somos gente muy buena.

Para soñar que nuestra barba crece

Si soñamos que nuestra barba está creciendo, significa que somos personas con ideas muy claras, que hemos marcado bien nuestros conceptos y que no nos dejamos influenciar por nadie que Quiere intimidarnos. Si sueña con algo así es muy difícil herirlo más que nada porque está muy seguro de cuáles son sus posiciones antes de la vida y sabe a quién rodearse para no sufrir.

Soñando con una mujer barbuda

 Si una mujer sueña que su barba está creciendo, quiere decir que es una persona con mucho carácter y muy determinada, a quien no le gusta ser engañada y que sabe jugar muy bien.

Comenta esta nota!