Que significa soñar con uñas

Por Sonador / hace 8 meses / Comentarios cerrados.

Las uñas se componen principalmente de células endurecidas muertas que contienen queratina, una proteína fibrosa que el cuerpo produce naturalmente, la mayor contribución de las células muertas proviene de los huesos. Soñar con las uñas es más común de lo que puede parecer al principio, y su significado puede variar considerablemente dependiendo de la situación en la que nuestras uñas están en el sueño.

Sueño de uñas

En general podemos decir que soñar con uñas se refiere a la imagen que otros tienen de nosotros, debemos tener en cuenta que las uñas aseadas dan una buena imagen y las uñas sucias dan una sensación general de la persona desaliñada o de mala higiene.

Soñando con uñas sucias

Es un mal presagio que indica que algo va a pasar en el ambiente familiar, es posible que lleguen malas noticias que nadie quiere. Sin embargo si sueña que sus uñas están rotas a pesar de ser un mal presagio no es tan malo porque aunque usted tendrá algunos conflictos con el tiempo y el sacrificio logrará superarlos correctamente.

Soñando con uñas largas o uñas cortas

Si has soñado con las uñas largas es una buena sensación, ya que significa que estás generalmente satisfecho con tu imagen, así como los demás tienen de ti mismo. Si por el contrario en su sueño sale que tiene uñas muy cortas significa todo lo contrario, no nos sentimos bien acerca de nosotros mismos y cualquier duda nos hace sentir mal acerca de sí mismos.

Soñando con cortar las uñas

La situación aquí puede ser de dos tipos, si soñamos con cortar las uñas de otras personas deberíamos tener especial cuidado con nuestros amigos porque es probable que lesionemos a las personas relacionadas con nosotros. Si, por otro lado, soñamos con cortarnos las uñas, vamos a tener deudas importantes o tendremos ciertos problemas en la familia. Sea como fuere, soñar con cortar nuestras propias uñas y las uñas de otras personas es un mal presagio.

Soñando con pintar las uñas

Este es un signo de que pronto entrará en tratos con terceros, y que tales acuerdos no serán productivos lo que será suyo. Aún así, usted será capaz de obtener ciertos beneficios, incluso si son más bajos de lo esperado, así que si usted está preocupado, piense dos veces.

Comenta esta nota!