¿Qué es el sueño del teatro?

Por Sonador / hace 7 meses / Comentarios cerrados.

Soñando con el teatro nos habla de nuestros sentimientos más profundos, el yo interior que nos invade y las relaciones personales que tenemos con los demás. Un teatro es conocido por todos por un lado, tenemos el teatro como una forma de representación, es decir, el trabajo que vemos y por otro lado, el teatro como un lugar en el que ocurren los acontecimientos. Del mismo modo, soñar con el teatro tiene diferentes significados dependiendo del contexto en el que estamos, ¿Quieres saber exactamente qué significa soñar con el teatro


Resultado de imagen para imagenes de teatro

Teatro de ensueño

Cuando soñamos con un teatro estamos hablando de nuestras experiencias personales y cómo nos comportamos frente a ciertos eventos que pueden suceder. Cuando una persona está mirando un teatro directamente significa que tenemos algo que decir y queremos que todos nos escuchen y también que queremos ser parte de algo importante.

Soñando con teatro oscuro

En este caso puede haber dos pendientes del sueño, por una parte, una persona que sueña con un teatro en el que hay mucha luz y puede ver todo en este caso, Momento muy feliz e importante de nuestra vida en el que sucederán muchas cosas buenas y por el otro, el teatro oscuro en el que entramos sin luz y significa que pasaremos por algunas penurias.

Soñando que estamos detrás de un teatro

También podemos soñar que estamos en el fondo de un teatro específicamente, detrás de las escenas donde nadie nos ve y en este caso, la persona tiene algo que esconderse y es pocos amigos A veces, muy sospechoso.

Comenta esta nota!