¿Qué es el sueño de zancos?

Por Sonador / hace 5 months / Comentarios cerrados.

Soñar con zancos es otra posibilidad de sueño que puede surgir en cualquier momento, y como es un sueño muy interesante, esta vez trataremos de ver las posibilidades más comunes que estamos relacionados con soñar Con zancos.

Soñando con zancos en los que nos encontramos

Una de las primeras y más frecuentes posibilidades que podemos encontrar relacionadas con soñar con zancos es que nosotros mismos tenemos zancos en nuestros pies.

Dependiendo de la sensación que tenemos, el significado del sueño puede variar considerablemente.

Por ejemplo, no es lo mismo soñar que tenemos zancos cortos y nos sentimos muy impotentes para caminar, pensamos que vamos a caer, etc. que el hecho de soñar que Llevamos algunos zancos muy altos y sentimos plena libertad y sensación de movimientos completamente firmes y seguros.

En el primer caso, está claro que lo que significa es que estamos enfrentando la vida con cierta inseguridad, vivimos con una importante Inestabilidad  que debemos corregir lo antes posible.

En el segundo caso, lo que encontramos es todo lo contrario, y está claro que nuestra vida ha dado un cambio positivo y que nos hace sentir mucho más libre y capaz de hacer frente a cualquier situación.

Soñando que caemos de zancos

También podemos soñar que vamos con los zancos y que caemos y no podemos caminar con ellos. Obviamente, en este caso nos referiremos al primer sueño que analizamos en el punto anterior, es decir, sería un reflejo de nuestra inseguridad.

Sin embargo, también se refiere a menudo a nuestros sentimientos hacia las personas que están en nuestro entorno, es decir, es posible que nos sintamos seguros de nuestra parte, No están en absoluto seguros de esas terceras personas.

Comenta esta nota!