Lo que significa soñar con ratas

Por Sonador / hace 7 meses / Comentarios cerrados.

Este curioso roedor que a principios de siglo se encontraba en casi todas las casas que buscan comida para comer hoy debido a mejoras sanitarias es difícil de observar. Soñar con ratas es en sí desagradable, aunque su significado puede ser benigno y maligno dependiendo de la situación en la que nos vemos:

Imagen relacionada

Sueño de ratas muertas

Si usted ha soñado recientemente con ratas muertas es un signo de mal presagio, este sueño indica la traición de alguien cercano a usted… monitorear las actuaciones de las personas en su entorno amigos.

Soñando con ratas caminando por la casa

Aunque al principio este sueño es desagradable debes ser feliz porque las ratas realmente solo van a lugares donde hay mucha abundancia, si has soñado con esto puede ser tranquilo ya que augura buena fortuna.

Soñando con cazar ratas o ratones

Este sueño de buen presagio es indicativo de tener éxito en los negocios, tanto los que tienen en su lugar y los que planea abrir en el futuro. Aunque no tiene ningún negocio o planea abrirse en el futuro, esto simbolizará que los enemigos potenciales que él pueda tener abandonarán en su búsqueda para dañarlo.

Soñar con ser mordido o atacado por una rata

Si usted ha soñado con esto esporádicamente significa que las deudas pendientes que tiene con otras personas pueden no ser capaces de recuperarse, causándole una inquietud. Si este es un sueño recurrente, a menudo indica que usted se encuentra en una situación económica precaria, o pronto.

Comenta esta nota!