Lo que significa soñar con monedas

Por Sonador / hace 8 meses / Comentarios cerrados.

En el momento de soñar con las monedas podemos hacer varias interpretaciones, son básicamente dos, la primera es que hay una riqueza, no necesariamente un tipo económico, las monedas son una representación de la riqueza, Como puede ser Sentimental, familiar y obviamente la económica.

La otra interpretación del sueño de las monedas es la de la necesidad, la de los problemas y la de una falta que debe ser cumplida, puede ser de la misma manera una falta económica en este tipo de sueños, Porque para el negativo las monedas se asocian de una manera mucho más enérgica con el dinero y su carencia en nuestras vidas.

Ahora, para entender el significado de soñar con monedas, debemos mirar los detalles de las monedas con las que soñamos, su condición, ya sea que estén bien o viejas y desgastadas, pero sobre todo su color, incluso si es posible Determinar el valor real de las monedas, son los factores que nos dirán si los sueños son buenos o no.

Soñando con monedas de plata

Es una representación de la espiritualidad es una necesidad, pero es una necesidad dar una expresión, externalizar algún sentimiento espiritual exteriormente.

Soñando con monedas de oro

Es una muy buena señal, que simboliza la riqueza, que probablemente ya tiene, no es que está obsesionado con el dinero, simplemente muestra un bien que para usted puede ser bien apreciado, las monedas de oro suelen ser un buen presagio O Rectificación de un momento económico excelente.

Otro sueño es que de las monedas que están juntas o apiladas, es una representación de un poder adquisitivo enorme, pero también de la capacidad de afrontar los problemas, muestran una fuerza unida.

Soñando con contar monedas de bronce

Es una buena cosa, un presagio que anuncia una llegada de una economía estable, pero también es un presagio de amor, por lo que es lo bueno de contar las monedas en sus sueños.

Comenta esta nota!